La salud del intendente

Giubetich permanecerá internado entre 48 y 72 horas

Será en el Hospital Regional para realizarse los chequeos médicos luego de sufrir “cuadro severo de artritis”. Luego del alta médica, no se descarta que se tome un receso de 10 días, y que “será necesario para que descanse”, afirmó el secretario de Gobierno, Jorge Caminiti    

  • 02/08/2018 • 18:31

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, Jorge Caminiti, confirmó  que el intendente Roberto Giubetich permanecerá internado en el Hospital Regional entre  48 y 72 horas,  para realizarse los chequeos médicos ya que padece un “cuadro severo de artritis”. 

Giubetich fue internado este jueves en el Hospital Regional, debido a que “padece un cuadro severo de artritis, lo que le provoca un fuerte dolor  en las articulaciones afectadas”.

Caminiti indicó en Tiempo FM que el intendente permanecerá en el nosocomio local, entre  48 y 72 horas,  para  realizarse los chequeos médicos correspondientes.

Además comentó que padece de una “artritis crónica, que es tratable, pero que tiene algunos picos acompañados por el estrés de la función” complican su salud. 

Consultado sobre si el jefe comunal va tomar una licencia, manifestó que probablemente se tome un receso de 10 días, y que “será necesario para que descanse”.