Industria hidrocarburífera

Reunión por áreas petroleras cercanas a 28 de Noviembre

El diputado Hugo Ariel Garay, se reunió con presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz, Lic. Matías Kalmus para analizar el proceso de licitación de las áreas: Tapi Aike, El Turbio y El Turbio (E).   

  • 02/08/2018 • 18:08

El diputado por el Pueblo de 28 de Noviembre, Hugo Ariel Garay, se reunió este jueves con el Lic. Matías Kalmus, presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz, con la finalidad de conocer los avances en materia hidrocarburífera. 

El legislador indicó que se charló sobre el proceso de licitación que se concretó el año pasado para explorar y desarrollar tres áreas ubicadas en zonas aledañas a 28 de Noviembre como son: Tapi Aike, El Turbio y El Turbio (E). 

“Es importante mencionar que las áreas que se encuentran hoy en procesos exploratorios, en particular la de Turbio (E), tienen amplias posibilidades de desarrollo para las localidades de la Cuenca Carbonífera, con la incursión de empresas de servicios y mano de obra relacionada a la industria hidrocarburífera, que hasta la fecha no se desarrollan y que beneficiarían mucho en materia económica y laboral a nuestras comunidades”, señaló Garay.