Para la Patagonia

Alerta por vientos intensos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado por vientos intensos con ráfagas para la región. Se advierte que pueden alcanzar velocidades entre 50 y 70 km/h.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Dirección Provincial de Protección Civil, dependiente de la Secretaria de Estado de Seguridad, comunicó el Alerta Meteorológico N° 1 emitido por el Servicio Meteorológico Nacional por vientos intensos con ráfagas; Zona de Cobertura Sur y Noroeste de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Se espera que a partir de la noche de hoy jueves 2 de agosto, sobre el área de cobertura comience a incrementarse la intensidad del viento del sector norte con posterior rotación al sector oeste durante la madrugada del viernes 3, pudiendo alcanzar velocidades entre 50 y 70 km/h.

Estas condiciones tenderán a mejorar a partir de la tarde del viernes, excepto para Tierra del Fuego,  donde la velocidad disminuirá durante el sábado 4. 
Los pronósticos de intensidad  de viento sobre el área marítima adyacente a las costas  fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

 

TAGS