Por una ciudad mejor

Reconocimiento al Grupo “Quiero un Río Gallegos Limpio” y programa de Tiempo FM

El Concejo Deliberante reconoció al grupo de jóvenes  y  al programa radial “Lollipop el Reino Animal”, por su labor de concientización y limpieza de la ciudad. Marta Saborido agradeció la declaración demandó “hechos” para solucionar las problemáticas de Río Gallegos.    

  • 02/08/2018 • 15:07

El Concejo Deliberante de Río Gallegos reconoció al Grupo “Quiero un Río Gallegos Limpio” y  al programa radial “Lollipop el Reino Animal”, que se emite por Tiempo FM, por su labor de concientización y limpieza de la ciudad. 
El concejal Juan Manuel Kingma fue el autor del proyecto de resolución, para reconocer al grupo de jóvenes y a la conductora del programa, Marta Saborido. 

“Estamos alagados y agradecidos con el reconocimiento, y principalmente a la juventud, a los chicos de “Quiero un Río Gallegos Limpio”. Somos conscientes que nuestras palabras y contención como adultos, colabora con que ellos y muchos jóvenes, y no tan jóvenes hagamos cosas por nuestra ciudad, no esperando ni del Estado, ni de los distintos estamentos, sino movilizarnos idealmente con la conciencia”, dijo Saborido.

“Todos queremos un Gallegos mejor, todos los sectores, y como adultos tenemos que ser conscientes  de que esto pase y hacer la diferencia con los hechos como lo están haciendo los chicos de “Quiero un Río Gallegos Limpio”, agregó la conductora en declaraciones a Tiempo FM.

También aprovechó la oportunidad para reiterar “el agradecemos al multimedio Tiempo, a nuestro programa Lolypop – Reino Animal (se emite los viernes de 14 a 15:30 por la 97.5) a Ariel Pereyra como operador, porque uno trabaja en equipo. También destaco, el compromiso de la empresa Tiempo por sumarnos como vecinos de nuestra ciudad”. 

Por último, comentó que el programa está próximo a un operativo de castración y adopción canina que será en octubre y noviembre. “Esto pretende sumar hechos a las muchas palabras y escritos que hay sobre el tema”, afirmó Saborido, quien también se expresó en el recinto del Concejo Deliberante al recibir el reconocimiento de mano de los concejales.