Fútbol

Fermín Cañamero es el DT de la Selección de Juveniles

Con el objetivo de llegar de la mejor manera al Torneo Nacional a desarrollarse en la Provincia de Tucumán la Selección de Juveniles de la Asociación de Fútbol de Salón de zona norte se prepara con más de 50 chicos que están preseleccionados.

  • 02/08/2018 • 11:40
La zona norte tiene selección.
La zona norte tiene selección.

El cuerpo técnico está encabezado por el experimentado Fermín Cañamero y cuenta con el profe Fernando Balboa como preparador físico.

Justamente Cañamero expresó, "Nos gustaría tener más tiempo para trabajar con los chicos, pero así y todo aceptamos el desafío para llegar de la mejor manera.

La semana pasada nos confirmaron al mando de este grupo y estamos conformes con la convocatoria que hemos realizado".

“Estamos tratando de hacer lo mejor con los chicos por Caleta, en el cuerpo nos acompaña el Profesor Fernando Balboa, el Doctor Claudio Paredes y el enfermero Antonio Varas. De ahora en más tenemos entre 28 y 30 días de trabajo para participar en Tucumán desde el 2 de septiembre en adelante".

 

HAY EQUIPO

"Contamos con chicos que van desde la categoría 1998 que sería el último año, y después vienen los 99-2000 y 2001, vienen todos con muy buena predisposición y entrega, queremos que todos vengan a aprender enseñando los conceptos básicos para pelear mano a mano en el ámbito nacional".

"Nuestro fuerte es el desafío de entrenar al aire libre en el Playón de la Escuela Nº 76 para saber quien viene y quien no, sabemos que estamos escasos de espacios físicos y seguro que ya tendremos un lugar.

Además estamos con el acompañamiento de Ana María Figueroa quien nos ayudará con el tema de los masajes porque ella tiene mucha experiencia", añadió Fermín Cañamero quien cuenta en sus espaldas con varias participaciones en distintos ámbitos del Fútbol de Salón. (La Vanguardia del Sur)

 

Temas