HCD

Concejales buscarán aprobar proyecto para sostener la asignación en valores actuales

Así lo anticipó el concejal Scippo, siendo que su bloque se reunió con dirigentes del SOEM para elaborarlo y presentarlo en la sesión de hoy. Por otra parte, el edil espera que el Municipio se reúna con el estado municipal por la deuda millonaria.

  • 02/08/2018 • 09:59
Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

"La idea es que se apruebe lo más rápido posible, porque seguramente se liquidará con los salarios del próximo mes", advirtió el concejal del FPV, Osvaldo Scippo a Tiempo FM, con respecto a l recorte en las asignaciones familiares en los municipales.

"Todos los días nos sorprenden medidas que tienden a perjudicar a los habitantes de Santa Cruz y la Patagonia sur", señaló el edil, quien sostuvo que "ahora se le mete la mano en el bolsillo a los trabajadores".

Se refirió a la necesidad de una ordenanza que "permita sostener este beneficio tal cual se lo venía sosteniendo, es decir, que no incremente ningún tipo de gasto que actualmente se paga en el erario municipal". En el mismo sentido, Scippo agregó que  también presentaron una ordenanza con respecto a los empleados de comercio. "Esto es un beneficio y un derecho adquirido", expuso.

Por esto, el concejal del FPV apuntó a que "hay legisladores que van a Buenos Aires y le dan la espalda al pueblo y votan contra los intereses de Santa Cruz". Poniendo en relieve que "no solo afecta a los trabajadores sino que al comercio y a toda la economía". 

Deuda de la empresa Montecristo

Sobre la deuda de 23 millones por infracciones que tienen Montecristo con el Municipio local, publicado hoy en TiempoSur, Scippo señaló que "el estado municipal tienen que salir a cobrarle a todas las empresas".

Aunque puso en consideración que "es un tema muy delicado porque es el servicio de transporte", por lo cual indicó que "el Ejecutivo se tiene que sentar con la empresa para solucionar este problema".

"Hay que ver como mejoramos el servicio, plantearle la situación en que se encuentran, para que los vecinos no pierdan este servicio otra vez", concluyó. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000