EEUU

Una adolescente se fracturó el cráneo mientras realizaba el reto viral del momento

"Lo último que recuerdo fue abrir la puerta. Así que aparentemente salí, tropecé, caí y me golpeé la cabeza", aseguró la joven que se lastimó mientras bailaba el tema "In my feelings" con el auto en movimiento.

  • 02/08/2018 • 09:35

El famoso desafío viral "Kiki Challenge", que consiste en bailar la canción de Drake "In My Feelings" al lado de un auto en movimiento, sigue generando polémica: una adolescente de Estados Unidos sufrió fracturas de cráneo y sangrado en su cerebro mientras intentaba practicarlo.

El trágico episodio ocurrió en la ciudad de Bettendorf en Iowa, Estados Unidos, mientras la joven intentaba realizar el peligroso desafío viral. Ann Worden le contó al medio local WQAD cómo fue el accidente: "Lo último que recuerdo fue abrir la puerta. Así que aparentemente salí, tropecé, caí y me golpeé la cabeza".

La adolescente fue trasladada a un hospital cercano, donde los médicos revelaron que sufrió fracturas de cráneo y sangrado en su cerebro. Hace unos días, se había viralizado un video en el que aparentemente una joven moría durante el Kiki Challenge, pero resultó ser falso.  (Telefe Noticias)

Temas