De festejo

Los reyes del Newcom

Con éxito, teniendo la participación de once equipos, se desarrolló el Torneo Aniversario del Atlético Boxing Club en la disciplina Newcom. Los adultos mayores vivieron una doble jornada de camaradería, festejos, diversión, baile y recreación, con Pioneros consagrándose campeón por partida doble, obteniendo los trofeos de las categorías +50 y +60.

  • 02/08/2018 • 07:41

Durante sábado y domingo, con mucha gente acompañando en las tribunas, se disputó el Torneo Aniversario del club albiverde donde fueron protagonistas los newconeros de Río Gallegos.

Pato Kaiser, referente de la disciplina y organizador del evento, comentó sobre el desarrollo del torneo que “fueron dos jornadas a puro Newcom, con partidos lindos, importantes, algunos cerrados donde hubo diversión, camaradería, no buscamos los resultados sino la recreación para el adulto mayor. Estamos felices por este torneo, por cómo se realizó y por la cantidad de equipos participantes, que son muchos y esto demuestra el crecimiento del Newcom en Río Gallegos y cada vez son mucho más la gente adulta que hace deporte”, resaltó.

Sobre el notable crecimiento de la disciplina Kaiser sostuvo: “Es tanta la difusión de este deporte que la gente busca un lugar donde anotarse, donde jugar, y esto es lo lindo porque a ellos les hace bien, juegan y comparten con mucha gente”.

 

LAS PREMIACIONES

En relación a los podios obtenidos por los equipos de Boxing, el DT analizó: “Muy contento por el progreso de los equipos. Durante un tiempo, por razones de salud, debí ausentarme y notó un gran progreso en el juego, y en este torneo se notó ya que la brecha con los mejores equipos como Pioneros se va achicando, y eso significa que nuestros jugadores le ponen ganas y mucha responsabilidad”.

El próximo desafío para Boxing será la última fecha de la Liga Regional Sur, los días 24, 25 y 26 de agosto. Los albiverdes serán encargados de recibir el cierre de la primera edición, que también tendrá la coronación.

Por último, Kaiser agradeció a la comisión directiva del Atlético Boxing Club por el apoyo y acompañamiento en el desarrollo del deporte en la institución, y a todos aquellos que han colaborado en la realización del certamen aniversario.

 

Posiciones finales

Categoría +50

1° Pioneros

2° Boxing Club

3° ABC

 

Categoría+60

1° Pioneros

2° Ahoniken

3° Boxing

Temas