Enfrentamiento

Pelea entre detenidos en el Anexo Cinco

Los hechos se produjeron en las últimas horas en el centro de detención ubicado al lado de la Comisaría Quinta. Se realizó un despliegue policial tras el cruce entre los que se encuentran cumpliendo condenas. Se generó una trifulca tras el traslado de un detenido.

  • 01/08/2018 • 22:57
Sucedió en el Anexo 5.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas se produjeron cruces entre los internos que se encuentran en el anexo 5 de Río Gallegos. Los hechos se produjeron luego que tres detenidos –dos de ellos de apellido Vera- tuvieran un enfrentamiento con otro de los internos. Este último, según señalaron las fuentes policiales, tuvo que ser llevado a otro lugar por seguridad.  Dicho traslado generó el enojo del resto de los detenidos,  quienes se volvieron en contra de los hermanos. (Más en edición impresa)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000