Puerto Deseado

Jornadas de ganadería ovina

Organizadas de manera conjunta por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) y la Sociedad Rural de Puerto Deseado, mañana se dictarán en esa ciudad portuaria las "II jornadas de alimentación a corral y suplementación estratégica en ovinos".

  • 01/08/2018 • 14:30
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las disertaciones tendrán lugar a partir de las 9 en la sede de la institución ruralista ubicada en la calle San Martín 970.
Voceros de la organización especificaron que los temas que se abordarán están referidos a sistemas intensivos de alimentación a corral, sanidad y nutrición animal, y economía y mercados.

Como cierre se realizará un taller de trabajo para la detección de problemáticas y potencialidades en el uso de estas herramientas en la región y cadenas de producción.
Desde la Agencia de Extensión Rural del INTA Puerto Deseado destacaron que el evento se realiza con el objetivo de “promover el uso de tecnologías de alimentación a corral y suplementación en ovinos, que permitan mejorar el estado nutricional animal y los índices productivos dentro de las majadas”.

El encuentro está destinado a productores ganaderos, matarifes, personal de frigoríficos, técnicos y todos aquellos relacionados con la ganadería ovina.

La actividad es gratuita y los cupos son limitados a 40 personas por cuestiones de organización. Más información podrá requerirse llamando a los teléfonos (0297) 4871420,(0297) 4872180 y (011) 1560579542, o bien contactarse a través de [email protected] o inta.gob.ar/santacruz. (Fuente: El Patagónico) 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000