Comercio

"Te da a pensar que la cosa fuera con Santa Cruz"

Así lo afirmó el secretario general del Sindicato de Comercio, Claudio Silva, ante el amparo presentado ayer contra el recorte de las asignaciones y apuntó a las distintas medidas que perjudican a la región.

  • 01/08/2018 • 12:09
Juzgado Federal donde se presentó el amparo (Foto C.R.)
Juzgado Federal donde se presentó el amparo (Foto C.R.)

"No nos pueden sacar este beneficio a los trabajadores", manifestó Claudio Silva -secretario general del Sindicato de Comercio- entrevistado por Tiempo FM, quien advirtió que "podríamos controlar el 45% de empleo en negro en la Argentina y regularizando eso estaríamos recaudando más".   

Silva remarcó que "no solo se atenta contra el trabajador, sino también contra la familia", indicando que "estamos lastimando a una parte importante de la sociedad" y que, por eso, "tenemos que poner ahí el acento y proteger a la familia del trabajador".

Por otro lado, el referente mercantil recordó que cuando fue candidato proponía la construcción del Bloque Patagónico para "aunar esfuerzos". Puso en relieve que "la construcción política se da entre los actores que buscamos un mismo objetivos, dejando de lado los egoísmos políticos". "A partir de ahí podemos empezar a construir", expuso Silva.

"Hay discusiones que no tienen que ver con la gente, a la gente le interesan los resultados", subrayó.