PRO

Levin señaló que "quedó evidenciada la incapacidad de gestión de Costa"

El delegado del PRO en Santa Cruz apuntó al senador nacional como representante de la provincia ante la Nación. Criticó las políticas sobre el aumento de las tarifas y la intervención del PRO en la provincia.

  • 01/08/2018 • 11:11
Foto archivo
Foto archivo

En diálogo con Tiempo FM, el referente del PRO en Río Gallegos y delegado provincial, Sandro Levin, indicó que "hay una falta de acción política por parte de los legisladores que representan a Santa Cruz" y agregó que "más responsabilidad los legisladores de Cambiemos de la provincia".

 En este caso, advirtió que “hay poco poder de gestión en Buenos Aires y trae como consecuencia las situaciones que estamos viviendo", ante lo cual puso en consideración que "el decreto que recorta las asignaciones familiares se puede llegar a encuadrar desde el aspecto jurídico y constitucional como una discriminación".

Más tarde, Levin señaló que "acá quedó evidenciado la incapacidad de gestión de Costa", dando cuenta que "tiene 5 legisladores, tres diputados nacionales y 2 senadores". "Tienen que hacer valer las manos", subrayó el delegado del PRO y dijo que propuso en campaña el Bloque Patagónico "para defender los intereses de Santa Cruz".

Levin dejó en claro que el referente máximo de Cambiemos es Eduardo Costa y "es quien lleva adelante todas las gestiones porque él lo quiere así".  

Apuntó al intendente de Pto. San Julián, Antonio Tomasso como "una persona muy limitada" que no trabajó y ni manejó el padrón del PRO en las últimas elecciones internas, motivo por el cual explicó que perdió las elecciones. "Hoy el PRO está intervenido porque no no ganaron en las elecciones", señaló Tomasso, quien advirtió lo malicioso y es fraude electoral, siendo que Enrique Braun es quien tiene intervenido el partido.

 Aunque aclaró que "el PRO lo hacen las personas, quienes habían trabajado y han puesto la cara y no el sello en sí".

Más adelante, Levin dejó en claro no estar de acuerdo con medidas y políticas que se llevaron a cabo en Santa Cruz por parte del Gobierno nacional. "Una de las cosas son los despidos en YPF en zona norte, también manifesté mi oposición al reintegro de los puertos patagónicos", expuso.

"No estoy de acuerdo con el tarifazo y con las políticas que atentan contra nuestros derechos", remarcó Levin, al sentenciar: "Tenés que decir lo que pensas porque sino sos un levantamanos".