Crimen

Detuvieron a otro sospechoso por el crimen de Lourdes Espíndola

Se trata de un hombre de 38 años. Ya son dos los detenidos por el brutal asesinato.

  • 31/07/2018 • 19:13
Lograron detener al sospechoso.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Policía de la Provincia de Buenos Aires aprehendió hace instantes en Ituzaingó al segundo sospechoso de participar en el asesinato de la agente del Comando de Patrullas de Moreno, Lourdes Espíndola.

Según pudo saber Infobae, se trata de Pablo Manuel Frascarelli, de 38 años, quien fue capturado en inmediaciones de calle Cnel. Rafael Hortiguera y Gral. Laguna de la localidad de Ituzaingó.

El sujeto había huido de su domicilio pero fue ubicado por los investigadores en otro sitio. Al momento de la detención, según precisaron fuentes polciales, portaba una pistola automática calibre 45. (Infobae) 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000