Festividad

CIC Fátima organiza festejo por el Día del Niño en el Boxing Club

Será el próximo domingo 5 de agosto a partir de las 16 hs, podrán disfrutar de juegos de kermes y actividades recreativas para todas las edades.

  • 31/07/2018 • 12:54

Mañana comienza agosto y con ello un mes con diferentes actividades para festejar el Día del Niño, como la que organiza el Centro Integrador Comunitario (CIC) "Nuestra Señora del Fátima", este domingo 5 de agosto en el Boxing Club a partir de las 16 hs.

Según lo informó a Tiempo FM, Oscar Giménez -director del CIC Fátima- la actividad es organizada por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, apuntando "a los juegos que jugábamos antes" y con material reciclado con el que trabajaron durante varias semanas los promotores de los CIC´s. "Es para toda la familia", afirmó Giménez.

En el mismo sentido, otra integrante del CIC, Agustina Romero, quien invitó a toda la familia al Boxing Club para disfrutar de juegos de kermesse, actividades recreativas y de circo, con un escenario con espectáculos de niños. "Sin tecnología", remarcó Agustina, quien destacó que tendrán sorpresas y una plaza blanda para que los más chiquitos.