Caleta Olivia

Dejó el auto abierto, se lo robaron y lo prendieron fuego

Sucedió en el Barrio 3 de Febrero, de Caleta Olivia, cuando el hombre se bajó de la Chevrolet Meriva para abrir el portón de su casa y un sujeto aprovechó el descuido para robarle el automóvil. Luego, fue encontrado el rodado en llamas, en cercanías del Autódromo caletense.

  • 31/07/2018 • 08:35

El domingo, cerca de las 00:30, un hombre llegó en su Chevrolet Meriva a su casa de calle Bajo Caracoles, del Barrio 3 de Febrero, de Caleta Olivia, cuando no se percató que un sujeto estaba al acecho.

Se bajó del, dejó la puerta abierta y se aprestaba a abrir el garaje. Un solitario ladrón aprovechó el descuido y se lo robó el rodado, emprendiendo la huída en dirección a la Ruta Nacional N°3.

Inmediatamente fue a la comisaria a hacer la denuncia y, ya con la alerta de las otras comisarias, se puedo saber que la unidad robada se incendiaba en inmediaciones del Autódromo del Auto Club caletense.

Al lugar llegó una dotación de Bomberos de la decimosexta, quienes pudieron controlar el fuego. Por Jurisdicción investiga el hecho la comisaria tercera. (La Vanguardia del Sur)

Temas