Caleta Olivia

Se disputó la novena fecha de la Liga de Básquet

En la localidad de Caleta Olivia se realizó un nuevo encuentro de la competencia deportiva.

  • 30/07/2018 • 22:47
Se disputó la novena.
Se disputó la novena.

Se disputó una nueva fecha de la Liga Municipal de Básquet  de Caleta Olivia en las instalaciones del Complejo Ing. Knudsen completando la fecha 9 y cumpliendo con los encuentros pendientes durante todo el día sábado en donde algunos equipos tuvieron jornada doble.
En la pelea por la cima del torneo, el equipo de Deseado Jrs salió victorioso en sus dos actuaciones, primero derrotando a New Age por 72 a 63, y luego ganándole a uno de sus inmediatos perseguidores Vientos de Pico Truncado por 89 a 66. De esta manera continua en lo más alto con 16 unidades.
Una unidad más abajo, o sea con 15 puntos, se mantiene el plantel de Amigos que en este caso también cumplió con dos partidos. Frente a Vientos de Pico Truncado fue triunfo por 70 a 65, y después derrotó a Seniors por 80 a 56 para ser el único escolta.
En otro de los partidos Piratas le ganó a Traruwe por 66 a 52 y se acercó a tres puntos del líder. Por su parte, la Escuela de Basket de Pico Truncado doblegó por 75 a 30 al conjunto de Piratas "35". Otro que ganó fue el equipo de la Escuela Municipal de Caleta Olivia por 72 a 54 sobre Elite.