Salud

El tráiler itinerante ofrece sus servicios en Puerto Deseado

Desde mañana hasta el 5 de agosto, la unidad sanitaria realizará tareas de prevención y promoción de salud en la ciudad.

Mañana arranca a ofrecer servicios.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Salud y Ambiente informa a la comunidad de Puerto Deseado que desde el martes 31 de julio al domingo 5 de agosto en el horario de 11 a 17 hs. estará ubicada la unidad sanitaria móvil de prevención y promoción de la salud realizando diversas actividades.
 
Como es habitual, y como parte del recorrido por el interior de la provincia, el tráiler itinerante contará con agentes de salud quienes realizarán, control de niño sano, vacunación y entrega de leche. Es importante destacar que el equipo sanitario cuenta con todas las vacunas del calendario nacional para niños, adolescentes y adultos.
Por otra parte, se brindarán importantes charlas y cursos dirigidos a toda la comunidad en el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en la calle Portela y Galiment. El cronograma indica:
?               Sábado 4 de agosto a las 17 hs: “Curso de Primeros Auxilios y Práctica de RCP”,
?               Charlas de anticoncepción y enfermedades de transmisión sexual dirigida a jóvenes (día y horario a confirmar por medios de comunicación)