Tras la nevada en la Cuenca

Limpieza de nieve en arterias principales de 28 de Noviembre

En la localidad también se tuvieron que realizar limpiezas por la cantidad de nieve acumulada. Las tareas fueron llevadas adelante por la Comuna.

  • 30/07/2018 • 18:12
El fin de semana cubrió la cuenca de un manto blanco.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de 28 de Noviembre a través del departamento de Mantenimiento y Servicios informa que se encuentra llevando adelante la limpieza de arterias principales de la localidad, prestan colaboracion distintas dependencias municipales para llevar adelante esta tarea.

Por este motivo, se solicita a la comunidad circular con extrema precaución y con los recaudos necesarios (cubiertas con clavos, cadenas y/o siliconadas).


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000