Buenos Aires

Detienen a taxista y a travesti que distribuían cocaína

Dos "dealers" fueron arrestados cuando se desplazaban a bordo de un taxi en el barrio porteño de Villa Riachuelo. Personal policial secuestró 17 envoltorios de droga.  

  • 30/07/2018 • 17:10

Dos vendedores de estupefacientes que viajaban a bordo de un taxi fueron detenidos por personal policial en el barrio porteño de Villa Riachuelo.

Personal de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad que realizaba tareas investigativas en la zona observó un taxi que circulaba por la calle Coronel Martiniano Chilavert. El coche detuvo su marcha rápidamente en la esquina de Guaminí y Chilavert, y de repente bajó corriendo una persona travestida. A pesar del intento de fuga, personal policial logró detener ambos sospechosos.

Tras requisar el coche, los pesquisas hallaron un billete de cinco pesos doblado con restos de cocaína, dos teléfonos celulares y 155 pesos. Al revisar el sector trasero del rodado, encontraron una bolsa de nylon con 17 envoltorios de cocaína. Inmediatamente se procedió con la detención de el taxista de 41 años de nacionalidad argentina domiciliado en la Capital Federal y de la travesti, oriunda de Perú y con domicilio en Lomas de Zamora.

La causa quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 3, a la orden de Daniel Rafecas.

 

Temas