Milonga

Casa España se llenó de tango

El pasado día sábado se realizó una nueva milonga organizada por el Grupo de Tango Tres Esquinas. Alrededor de 100 personas se hicieron presentes en las instalaciones de la Casa España, donde desde ya hace un tiempo se puede disfrutar de este tipo de propuestas que cada vez convocan a más vecinos no solo de la ciudad, sino que también desde el interior provincial.

  • 30/07/2018 • 12:44

En esta ocasión no solo se obtuvo una buena respuesta en la milonga que se dio por la noche del sábado y con el acompañamiento de la orquesta Mata Negra, sino que también los bailarines pudieron participar de una clase de tango nivel inicial e intermedio, la cual estuvo a cargo de Connie Voncheidt. 

Desde la organización destacaron a TiempoSur que “fue hermosa la milonga”, y agradecieron el acompañamiento de todos.

En cuanto a lo que resta del año, Luis Saldivia, integrante de Tres Esquinas, comentó que desde el grupo no tiene nada organizado hasta el próximo mes de octubre o noviembre, aunque si adelantó que están trabajando “en algo grande”. Por otro lado, confirmó que un gran número de bailarines y aficionados al 2x4 se hará presente en el próximo CO.M.PA.S, el cual tendrá lugar en la villa turística de El Calafate. Según se pudo conocer, la misma cuenta ya con una gran cantidad de inscriptos de toda la región.

 

Temas