Río Gallegos

Demorado por robo a su vecino

Habría ingresado por una ventana y sustraído prendas de vestir entre otros elementos. Fue sorprendido por la policía. Su departamento ubicado al frente del damnificado fue allanado y se hallaron pertenencias denunciadas como robadas. 

  • 30/07/2018 • 11:10
La Comisaría Segunda concretó el allanamiento.
La Comisaría Segunda concretó el allanamiento.

Un sujeto fue demorado por haber sustraído prendas de vestir de la casa de su vecino. Sucedió en la madrugada de ayer, alrededor de las 03:40 cuando fue detenido el malviviente durante un patrullaje de rutina del personal de la Comisaría Segunda. La demora del delincuente se concretó en el cruce de las calles Fitz Roy y Alberdi, cuando salía de una vivienda, cuya ventana estaba abierta. Fue retenido hasta que se logró hallar al dueño de la propiedad, que pudo confirmar que el faltante de prendas de vestir entre otras pertenencias. También identificó al demorado como su vecino, quien reside al frente de su domicilio.

Las autoridades del Juzgado de Instrucción N° 1 ordenaron que se inspeccione el domicilio del sospechoso, donde se halló ropa similar a la denunciada como sustraída. El individuo de 34 años, fue trasladado a la Comisaría Segunda donde fue identificado y tras cumplir con los trámites judiciales, fue excarcelado. Transcendió que se le inició una causa por “hurto”, ya que la ventana por donde se ingresó a la casa del damnificado no había sido violentada.  

 

Temas