Los Antiguos

Talento Antigüense 2018 contó con 41 participantes

Durante el fin de semana, en el Salón Ex Río Alara de la localidad de Los Antiguos se desarrolló el certamen que busca el talento musical y creativo en niños, adolescentes y adultos de la ciudad. Finalizó ayer con la participación de Daniel “El Negro” Ferreyra.

  • 30/07/2018 • 11:05
“El Negro” Ferreyra cerró el Talento Antigüense 2018.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Talento Antigüense fue el certamen organizado por la Municipalidad de Los Antiguos donde vecinos de la hermosa ciudad del norte provincial pudieron demostrar sus atributos artísticos y creativos en el marco de una competencia que entregó premios en efectivos para los más grandes y para los más pequeños artículos electrónicos. Para la categoría infantil fue formato de expresión libre, mientras que la categoría adultos se dividió en dos: Talento Musical y Talento Creativo.

Vale la pena resaltar que fueron 41 los inscriptos para esta nueva experiencia cultural, un número más que importante que fue puesto en valor por el intendente Guillermo Mercado. “Estoy sumamente feliz por la respuesta, era lo que yo buscaba: darle la oportunidad a todos y no sólo para la música y el baile, sino para todo tipo de destreza y talento creativo. Esto era una deuda pendiente y hoy lo estamos cumpliendo. Sé que hay muchas personas de la localidad que tienen grandes capacidades y este es el momento para poder deslumbrar al público”, destacó más allá de los resultados.

La primera jornada se vivió el pasado día sábado en el Salón Ex Río Alara, donde se presentaron todos los participantes, primeramente los inscriptos en la categoría infantil y luego la categoría adultos. Con la intención de hacer participar a todos los vecinos de la localidad, desde el inicio del certamen se habilitó una Encuesta Oficial para votar, la misma se publicó en la página de Facebook de la Municipalidad de Los Antiguos, en el Evento “Talento Antigüense 2018”, allí los interesados hicieron saber su opinión, la que luego fue unificada con la puntuación del jurado dando pase a la final a 6 participantes de la categoría infantil, 5 de la categoría adulto Talento Musical y otros 4 de la misma categoría pero en Talento Creativo.

En la jornada de ayer se presentaron todos los seleccionados que pasaron a la final y participaron bajo la misma modalidad. Después de cumplida la participación del último finalista se realizó el reconto de votos para la posterior entrega de premios, la cual se realizó una vez finalizada la presentación del show de Daniel “El Negro” Ferreyra, músico guitarrista cantautor de la localidad de Los Antiguos que se dio a conocer a nivel nacional en el certamen Talento Argentino.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000