Caleta Olivia

Apuñalan a un hombre en el barrio Los Pinos

Un hombre de alrededor de 30 años, identificado como Diego Aybar, fue sometido el viernes a una intervención quirúrgica en el Hospital Zonal de Caleta Olivia debido a una profunda herida de arma blanca que presentaba en la zona abdominal. Fue producto de una riña que habrían protagonizaron al menos cuatro individuos en el barrio Los Pinos.

  • 29/07/2018 • 11:40

La agresión se produjo alrededor de las 10:00 del viernes frente a la casa N° 163 de ese sector urbano que limita con el barrio San Cayetano. La policía procuraba establecer los confusos incidentes.

Por un llamado de vecinos que alertaba sobre una riña callejera en cercanías de un almacén, un patrullero de la Comisaría Quinta se dirigió hasta la calle Santa María, que divide ambos barrios.

La comisión policial no encontró a nadie, pero luego fue informada que un equipo de emergencias médicas del hospital había auxiliado minutos antes a una persona en una casa cercana a esa calle. El hombre presentaba una herida de arma blanca y fue trasladado de urgencia a la guardia del nosocomio.

Los uniformados se dirigieron entonces hasta la casa N° 163 del barrio Los Pinos donde una mujer les informó que un hombre, al que desconocía, había estado pateando el portón, por lo cual su hermano y algunos amigos que lo acompañaban salieron a la calle y lo enfrentaron.

Fue entonces cuando, según el testimonio de la mujer de apellido Rodríguez, se generó una riña en la cual un integrante de ese grupo, Diego Aybar, quien reside en otro barrio denominado 120 viviendas, resultó herido de arma blanca.

Los policías también verificaron que tanto en la calle como en la vereda y en patio interno de la casa del barrio Los Pinos había manchas de sangre.

En tanto hasta avanzada la tarde no se tenía conocimiento de que hubiera detenidos y por otro lado se confirmó que la salud de Aybar evolucionaba de manera favorable. (Fuente y foto: El Patagónico)