Uno fue llevado a Río Turbio

Dos hombres se trenzaron en una pelea y ambos terminaron apuñalados

Los protagonistas son familiares, y uno de ellos en la madrugada de ayer regresó a la casa, bajo la ingesta de bebidas y  comenzaron a discutir. Ambos tomaron cuchillos y se apuñalaron. Uno de ellos  resultó con una herida grave en el rostro y fue llevado al nosocomio de Río Turbio donde fue intervenido quirúrgicamente. 

  • 29/07/2018 • 11:31

En la madrugada de ayer, cerca de las  04:00, el personal de la Comisaría de 28   de Noviembre fue requerido en una vivienda de esa ciudad debido a que había dos  personas heridas con armas blancas.

Una comisión de policías se dirigió al lugar, donde dialogaron con una mujer, quien les contó que momento antes, había llegado uno de los moradores, en aparente estado de ebriedad y comenzó a discutir con otro.

Al parecer de las palabras, pasaron a los puños y luego tomaron cuchillos y comenzaron a agredirse, hasta que uno de ellos recibió una puñalada en el rostro, que lo dejó tirado en el suelo.

En esos momentos llegó una ambulancia,  cuyos médicos asistieron a los heridos y rápidamente los trasladaron al nosocomio de esa localidad, donde recibieron las  curaciones del caso.

Según pudo conocer TiempoSur, uno de los heridos fue trasladado al nosocomio de la ciudad de Río Turbio, para que fuera intervenido quirúrgicamente por su lesión en el rostro.   

 

Pericias

En tanto en el lugar del hecho, se realizó una inspección ocular y se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística de Río Turbio.

Cuando los peritos llegaron, comenzaron a tomar una secuencia fotográfica de la escena y luego levantaron muestras de las manchas rojizas que había en el lugar.

Fuentes policiales consultadas por este medio, comentaron se secuestraron los cuchillos que utilizaron los hombres, ambos mayores de edad, para agredirse.

En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción y del Menor Nº1 de Río Turbio, desde donde, al cierre de esta edición, el personal policial esperaba directivas a seguir.