Salud Mental

Un nene de 13 años se encuentra grave tras intentar suicidarse

Sucedió en la noche de ayer, en la localidad de Puerto Deseado.

  • 29/07/2018 • 09:37

Cerca de las 21:00 de ayer, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado, fue requerido en una casa de esa ciudad, ya que un nene de 13 años habría intentado suicidarse.

Cuando el personal llegó junto a una ambulancia, encontraron al menor  recostado, por lo que los médicos rápidamente lo asistieron y trasladaron al nosocomio local. En tanto los policías dialogaron con la madre, quien les contó que momentos antes había salido a realizar unas compras y cuando regresó lo encontró  colgado, por lo que lo bajó y llamó a la ambulancia.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso y tratar de establecer qué fue lo que le sucedió al chico para tomar esta trágica decisión.

Fuentes policiales consultadas por TiempoSur, comentaron que el menor se encuentra en muy grave estado y –al cierre de esta edición-, no podía ser estabilizado para ser derivado a la localidad de Caleta Olivia.       

Por último se conoció que el menor dejó ningún escrito explicando lo que le sucedía, como así tampoco pudo decirlo la madre. 

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de esa localidad.