Asignaciones familiares

“Algunas personas en Buenos aires no entienden que la política no son 0 y 1”

El senado nacional cuestionó la decisión del Gobierno Nacional y consideró que fue una “decisión errada”. Asimismo la calificó de injusta e inconsulta. Es la segunda vez que Costa se diferencia de la medida tomada por el Ejecutivo.

  • 27/07/2018 • 16:34
Costa tomó distancia de la decisión de Nación.
Costa tomó distancia de la decisión de Nación.

A través de las redes sociales el senador nacional Eduardo Costa cuestionó el recorte a las asignaciones familiares que afectan a las provincias patagónicas. El Legislador Nacional cuestionó la decisión por parte del Gobierno Nacional y consideró que se trató de una decisión errada. A través de un escrito a través de las redes sociales, Costa tomó distancia de lo publicado esta mañana en el boletín oficial.

“Rechazamos la reciente medida decretada por algunos sectores del Gobierno Nacional que afecta a las asignaciones de cientos de familias santacruceñas” dijo en los primeros párrafos de su escrito..

Asimismo, Costa continuó: “Esta decisión injusta e inconsulta que han tomado estos sectores impacta negativamente en muchísimos trabajadores patagónicos y no toma en cuenta cómo viven los vecinos de Santa Cruz ni la realidad de la Provincia.

Algunas personas en Buenos Aires no entienden que la política no son ceros y unos, sino tomar decisiones que afectan a personas de carne y hueso que necesitan de nuestra ayuda luego de décadas de abandono”.

“No podemos permitir que el ajuste sea realizado sobre los sectores más vulnerables y sin contemplar las desigualdades provinciales de nuestro país. Por eso pedimos al Gobierno Nacional que revise y deje sin efecto lo resuelto” cerró el Senador.