Declaraciones

"Esperemos que se unifiquen criterios contra el ajuste de Nación"

Así lo manifestó el concejal Martín Medvedovsky en diálogo con TS-Digital. Fue en el marco de la reunión que mantendrá el Gobierno provincial con los Intendentes de las localidades. 

  • 27/07/2018 • 13:45
Medvedovsky habló sobre la reunión con Intendentes.
Medvedovsky habló sobre la reunión con Intendentes.

Hoy el Gobierno Provincial se reunirá en Calafate con los intendentes de las localidades de la provincia. Estarán presentes tanto los jefes comunales afines como los que representan a Cambiemos. En este contexto TS-Digital se comunicó con el concejal Martín Medvedovsky (FPV) sobre las expectativas del encuentro con los Jefes Comunales. El edil pidió que los referentes "aúnen criterios contra el ajuste del Gobierno Nacional".  En este marco argumentó que los jefes comunales "tuvieron distintos posicionamientos y se deberían juntar, ya que no vemos soluciones y que terminan ajustando más, como el quite de las asignaciones de hoy que afecta a privados y estatales".

 "Tienen que unificar sus criterios, porque el ajuste que hace Nación nos llega a todos" remarcó el concejal.

Por último el concejal señalo que hubo referentes de Cambiemos que se buscaron alejar de Cambiemos porque fue "una farsa electoral que no benefició a las provincias" y alertó que se buscó perjudicar directamente a Santa Cruz.

 

En horas de la tarde, el concejal fue consultado por Tiempo FM sobre la quita de porcentaje de asignaciones familiares que “es el lugar más cruel donde se puede hacer un ajuste”, yua que se trata de dinero “exclusivo para el desarrollo de los niños”.