Fijó domicilio

Dos jóvenes fueron apuñalados en Gobernador Gregores

Los hechos sucedieron días atrás, uno de éstos fue cuando un joven se presentó en el nosocomio debido a que tenía una herida de arma blanca. De acuerdo a las investigaciones, se logró detener al agresor. El otro herido fue a la salida de un local bailable, éste no pudo precisar quiénes lo hirieron.

  • 27/07/2018 • 12:10
Los heridos fueron asistidos en el nosocomio de Gobernador Gregores.
Los heridos fueron asistidos en el nosocomio de Gobernador Gregores.

En los últimos días, el personal de la Comisaría de Gobernador Gregores, intervino en varios hechos, uno de los más relevantes sucedió cuando los policías fueron solicitados en el nosocomio de esa ciudad, ya que había ingresado una persona con una herida de arma blanca.

El personal se presentó en el Hospital, donde dialogaron con los médicos y posteriormente con la víctima, un joven de 20 años, quien les contó que en horas de la madrugada, cuando se retiraba del local bailable “Gral Diso III”, fue increpado por dos masculinos, quienes lo agredieron con arma blanca.

Ante la consulta de los policías, el joven no pudo precisar quiénes serían sus agresores, por lo que se iniciaron las correspondientes investigaciones.

En el lugar del hecho se realizaron las pericias del caso, junto al personal de la División Criminalística. Por último se supo que el herido resultó con lesiones graves, por lo que quedó internado en el nosocomio local.

 

Detienen al agresor

El segundo hecho fue de similares características, pero en horas de la mañana. Cerca de las 08:00, el personal de la dependencia fue informado de que se los solicitaba en el nosocomio de Gobernador Gregores, ya que había ingresado otro joven con una herida de arma blanca.

Cuando los policías se acercaron al lugar, dialogaron con un amigo de la víctima, quien les contó que momentos antes, había llegado a la casa del herido y éste le contó que cuando se encontraba en el puesto ambulante de venta de comidas fue agredido por otro sujeto, con un arma blanca.

Por lo que se pudo conocer, el joven herido terminó con lesiones de carácter leve, pero de igual manera quedó internado en la sala de observaciones.

A partir de ese momento los uniformados comenzaron con las investigaciones y pudieron saber que el damnificado habría sido agredido en el interior de una casa, lográndose aprehender al agresor, quien luego de ser identificado, fijó domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente.

 

Policía grave

El personal de la Comisaría de Gobernador Gregores, también intervino en un accidente vial. El mismo tuvo como escenario la Ruta Nacional Nº40, en el tramo que une las localidades de Gobernador Gregores y Perito Moreno.

Cuando el personal llegó al lugar, observaron que el percance había sido protagonizado por un vehículo oficial, perteneciente a la División Operaciones Rurales, en el cual viajaban tres efectivos policiales dependiente esa división.

Por lo que se pudo saber, uno de ellos resultó con lesiones de gravedad, por lo que estaría internado.

En el lugar se realizaron las pericias del caso, para tratar de establecer cuáles habrían sido las causas del accidente.

 

Temas