Río Gallegos

Para no quedarse en casa este fin de semana

TiempoSur te trae las actividades recreativas y artistícas para la jornada de hoy y el fin de semana.

  • 27/07/2018 • 11:42

Agenda

Viernes 27 de julio

. Esta noche a las 20:00 en el patio de comidas de Marcos Shopping Center se inaugurará la muestra fotográfica “7 Pecados Capitales”. En el marco del Ciclo Pluralize Latino las obras permanecerán exhibidas hasta el 27 de agosto. La propuesta continuará hasta las 22:00 cuando se presente el tributo a The Beatles a cargo de Caloventores. Sin lugar a dudas será una de las buenas propuestas para este día viernes.

 

. Desde las 17:00 y hasta las 23:00, el Centro Juvenil propone un gran abanico de actividades destinadas a jóvenes de 14 años en adelante. Las propuestas se desarrollan en el Comedor de la parroquia Fátima ubicada en Estrada y Pje. Fátima. Habrá torneo de fútbol, truco, DJs en vivo, y distintas alternativas para disfrutar. Las jornadas son gratuitas y se extenderán también el día sábado y domingo.

 

. Continúan las inscripciones para Desfile de la Primavera. Entre las 14:00 a 19:00, todos aquellos interesados en participar del tradicional Desfile de Carrozas, Carros, Murgas y Comparsas, pueden inscribirse en la Casa de la Juventud, Córdoba 20, esquina Avenida Kirchner. Para retirar las planillas de inscripción, pueden escribir sus consultas al correo electrónico [email protected].

 

Sábado 28 de julio

. En el marco de los festejos por el Día del Niño organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, a partir este sábado y hasta el 5 de agosto, se presentarán en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre los “Dinosaurios Robotizados”. El show destinado a niños, jóvenes y adultos propone un recorrido guiado por la prehistoria con dinosaurios con movimientos realistas. Entrada es de $150 los días de semana y de $200 los sábados y domingos. Entre las 14:00 y las 20:00. 

 

Domingo 29 de julio

. Una vez más, la actriz local Adriana Rodríguez, se presentará en el ciclo “A Todo Teatro” con su espectáculo infantil “Cuentos de terror para dormir con la luz encendida”, a las 16:00.

Siguiendo con lo programado para el mismo domingo, a las 20:00, el actor local Carlos Durán, representará el monólogo “El loco” que cuenta la historia de Jacinto, un hombre que, abandonado por su amada esposa, escribe una carta con la esperanza de ésta regrese. Todo en la Sala Luis Villarreal del Complejo Cultural.

 

 

Temas