Historia de vida

Lo sacaron “por la puerta de atrás” del hospital y busca a su mamá biológica

Carlos Perales se encuentra buscando a su familia biológica. Sólo sabe que nació en el Hospital de Río Gallegos el 12 de abril de 1979. Su madre era una adolescente que dio el bebe en adopción. Hoy junto a su familia del corazón, busca conocer su origen.

  • 26/07/2018 • 19:21
Carlos se emocionó en el estudio de Tiempo FM.
Carlos se emocionó en el estudio de Tiempo FM.

Carlos Perales sabe que nació el 12 de abril del año 1979 en el Hospital de Río Gallegos. Su madre era una adolescente que decidió dar al recién nacido en adopción. Carlos inmediatamente pasó a los brazos de quien se convertiría en su madre del corazón hasta el día de hoy, pero quiere saber su origen.  Según señala, el padre nunca quiso darlo en adopción, pero de él hasta la fecha no se sabe nada.  Abuelas y Madres de Plaza de Mayo también se sumaron a la búsqueda. Hoy Carlos  se encuentra abocado a una tarea casi de detective, uniendo piezas y datos sueltos para encontrarla. Contó su historia en Tiempo FM, donde no pudo evitar derramar lágrimas al hablar. “Me entregaron a los brazos de mi mamá y me sacaron por la puerta de atrás del hospital. Jamás se supo nada de mi madre biológica” señaló.

"Me dijeron que era adoptado y eso le queda uno. Mi mamá tuvo que ir a la escuela porque preguntaba” relató al recordar los primeros años en el colegio. Pero aclaró que su familia jamás le ocultó su pasado e incluso colaboró en lo que pudo con la búsqueda, pero al cumplir la mayoría de edad esa tarea la comenzó a hacer él sólo.

Carlos escribió una carta que se viralizó en las redes sociales, por lo que logró sumar voluntades en la búsqueda. Se volverán a revisar archivos residuales que quedaron en el Centro de Salud Mental por una cuestión de espacio, para encontrar alguna pista y dar con el paradero de la mamá.

“He perdido todo buscando mis raíces,  pero hoy sigo en pie” sostiene Carlos, que seguirá  a la búsqueda con el dato que tiene: el apellido de la adolescente que lo dejó en el hospital es Cárdenas.