Aniversario

Homenajean a Eva Perón a 66 años de su fallecimiento

Referentes peronistas organizan un acto este mediodía en el monumento instalado en la rotonda de Autovía 17 de Octubre, frente a la Terminal de Ómnibus.

  • 26/07/2018 • 12:55

En primer término, Tiempo FM dialogó con Silvia Oyarzo, quien representa a 15 asociaciones gremiales peronistas. "Es nuestra referente para las mujeres que estamos en a practica y en la lucha -afirmó y sostuvo- vengo en representación de un grupo de mujeres gremialistas que nos solemos juntar y organizar actividades para capacitar a la mujer". Hizo referencia a la cantidad de jóvenes presentes en el acto, al señalar que "es muy bueno que la sangre nueva renueve las fuerzas parta la lucha en favor de los trabajadores". 

Por su parte, el presidente del PJ de Santa Cruz, Roque Ocampo expuso que están "cumpliendo con el homenaje a la compañera Evita, quien ha sido un hito importante por la incorporación de la mujer a la política y la vida cultural de la Argentina". Ocampo remarcó que "eso se lo debemos indudablemente a Evita y que recordarla es fundamental para las mujeres en el país", mientras que destacó que "el peronismo debe estar de pie en este momento tan difícil".