Paraguay

Encontraron la avioneta en la que viajaba el ministro de Agricultura: no hay sobrevivientes

El hallazgo se produjo tras un intenso rastrillaje en las inmediaciones el aeropuerto de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Los rescatistas trabajan para rescatar los cuerpos.  

  • 26/07/2018 • 10:25
Foto: La Nación Paraguay
Foto: La Nación Paraguay

La avioneta en la que viajaba el ministro de Agricultura de Paraguay, Luis Gneiting, el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, y dos pilotos, fue encontrada este jueves en Ayolas.

Tras un intenso rastrillaje en las inmediaciones el aeropuerto de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), se produjo el hallazgo. Según informó el periodista Gabriel Alfonso a la 970 AM, el Cuerpo de Bomberos informó que no hay sobrevivientes.

“La gente de la Fuerza Aérea es la que nos pasó el dato del hallazgo de la avioneta, sobrevolaron y encontraron la aeronave. Se encontró a unos seis kilómetros de la zona de los esterales”, explicó Luis Aguirre, presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) a la 800 AM.

Ahora, comienza el operativo para rescatar los cuerpos. Los familiares de las víctimas coordinan con los rescatistas las posibles formas de extraer los cadáveres entre los restos que quedaron del avión, según informó La Nación de Paraguay.

Trabajan en el lugar personal de las fuerzas armadas, agentes fiscales y médicos forenses. (Telefe Noticias)

Temas