Río Gallegos

Realizarán taller de fotografía para niños y adolescentes

Se trata de una  propuesta para los más jóvenes. El objetivo es interiorizarlos en el mundo de la fotografía.  

  • 25/07/2018 • 21:29
Se realiza en el Complejo Cultural.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El área de Promoción Cultural dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, se encuentra dictando un “Taller de Fotografía” para niños y adolescentes a cargo de Fernanda Capadona. El mismo es de carácter gratuito y se dicta los días martes y jueves en dos turnos: de 18 a 19hs para adolescentes y de 19 a 20hs para niños de hasta 10 años dónde los mismos aprenden conceptos básicos de expresión fotográfica, composición, teoría de los colores luz, encuadre y punto de vista entre otros. Cabe destacar que para participar del taller que retoma luego del receso invernal sólo es necesario contar con un celular o cámara compacta.
Por consultas e inscripciones, los interesados deberán dirigirse al área de Promoción Cultural en el primer piso del “Complejo Cultural Santa Cruz” sito en José Ingenieros N°60 o comunicarse al teléfono celular 2966 - 220156.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000