Fin de semana

Dos nuevas obras se presentan en el ciclo “A todo teatro”

Se trata de “Cuentos para dormir con la luz encendida” y “El loco”. Se suma una nueva fecha para la agenda cultural del fin de semana. 

  • 25/07/2018 • 18:16
Actividades para agendar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El ciclo “A todo teatro” volverá este fin de semana con dos nuevas obras. Se trata de las puestas en escena de “Cuentos para dormir con la luz encendida” y “El loco”.  Ambos tienen una entrada de cien pesos.
Siguiendo con lo programado para el mismo domingo, a las 20:00 hs., el actor local Carlos Durán, representará el monólogo “El loco” que cuenta la historia de Jacinto, un hombre que, abandonado por su amada esposa, escribe una carta con la esperanza de ésta regrese.
En este sentido, cabe destacar que este prestigiado ciclo que, domingo a domingo, crece en convocatoria y calidad de representaciones, está pensado por la Cartera Cultural del Gobierno Provincial para fomentar y visibilizar el quehacer de los distintos grupos teatrales de Santa Cruz.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Vecinalucomentó:

Qué bien!!! Gracias tiempo por la información!!! Alli estaremos.