Allanamientos

Identificaron en taller mecánico a vehículo que sería el implicado en robo

Sería el automóvil que da con las características que dieron los propietarios de los instrumentos de música, robados hace dos días en una vivienda ubicada en barrio Padre Olivieri. (Vea el VIDEO)

  • 25/07/2018 • 13:38
Foto C.R.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sendos allanamientos se realizaron por parte de personal de la Seccional Sexta, en colaboración con el Comando Radioeléctrico, quienes realizaron arribaron a un taller mecánico ubicado en calle Ángel Vicente Peñaloza al 2700, al igual que en otras viviendas en calle Juan Bari 170, como también en Heraldo del Sur al 1800. En el primero, habrían dado con un vehículo con las características coincidentes con el utilizado en un robo.  

El procedimiento estaría enmarcado en el robo de distintos elementos, entre ellos un bandoneón y una guitarra, el último lunes en una vivienda del barrio Padre Olivieri, herramientas del grupo folclórico local “Bajo Penumbras”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000