Aunando fuerzas

Muestra fotográfica en el Espacio Musical Cultural Pluralize Latino

“7 Pecados Capitales” es la muestra organizada por Elegance Agencia, que inaugurará este viernes en el patio de comida del Cine Río Gallegos. Contará con trabajos de los fotógrafos Pablo Godoy y Karen Levin que se exhibirán a lo largo de un mes.

  • 25/07/2018 • 12:04
Una de las fotografías de la producción
Una de las fotografías de la producción

Este viernes 27 de julio a las 20:00 tendrá lugar la inauguración de muestra fotográfica titulada “7 Pecados Capitales”. La misma contará con los trabajos de los fotógrafos Pablo Godoy y Karen Levin y permanecerá colgada en el Espacio Músico Cultural “Pluralize Latino”, ubicado en el patio de comidas de Beto’s Lomos del Cine de Río Gallegos. Este nuevo espacio ha logrado captar la atención del público en general, el cual no solo ha podido disfrutar de las actuaciones de la banda estable “Pluralize”, sino que también ha conocido sobre músicos locales, el pasado día sábado ha sumado un cuadro de comedia musical, y en esta ocasión se introduce en el arte de la fotografía con el objetivo de brindar una nueva alternativa a los visitantes.

La muestra “7 Pecados Capitales” es impulsada por Elegance Agencia bajo la coordinación de su directora Mirta Sosa. Dicho proyecto fue realizado en conjunto  con la idea de Dana Basaure, junto a modelos de la reconocida escuela-agencia, quienes fueron retratados en distintas locaciones de nuestra ciudad. Vale la pena resaltar que en esta ocasión se han aunado esfuerzos para lograr una producción de primera calidad, de la cual han participado una gran cantidad de comercios de la capital.

En diálogo con TiempoSur, Mirta Sosa, directora de la agencia organizadora del proyecto fotográfico, agradeció a todos y cada uno de sus modelos y profesionales en general por la dedicación, el tiempo y profesionalismo para este proyecto, pero “especialmente a las personas que con su auspicio hicieron posible que esta muestra hoy la podamos mostrar al público en general”.

En cuanto a la producción fotográfica, Sosa explicó que se trató de un esfuerzo muy grande que nació junto a la diseñadora Dana Basaure. “Llevó un largo tiempo decidir cuál era la temática que queríamos para la producción, y posteriormente la organización. Trabajamos en la ambientación, en los diseños ambientados a los años ‘60, en distintas locaciones de la ciudad. Fue un trabajo de mucho tiempo que realmente nos ha gustado mucho”, resaltó una de las organizadoras.

Por otro lado, revalorizó la posibilidad de poder también brindar un lugar a fotógrafos de nuestro medio “que por ahí están un poco escondidos y tienen un gran trabajo para mostrar” y dijo: “Estamos muy conformes con lo que hemos logrado hacer con este proyecto”.

Por último en cuanto a la muestra a inaugurar el viernes, Sosa manifestó: “Evidentemente éste era el lugar y el momento, porque habíamos tenido otras oportunidades que por una u otra situación no se pudieron concretar. Encontramos una energía que ayudó a que esto se pueda llevar adelante”.

Los interesados en ver la muestra artística podrán participar de la inauguración que se dará este viernes a las 20:00 en el patio de comida de Marcos Shopping Center. “7 Pecados Capitales” permanecerá abierta todos los días de 09:00 a 01:00, hasta el próximo 27 de agosto.

 

Modelos

Malena Abalos, Agustín Camporro, Facundo Rojas, Rances Villarreal, Agustina Herman, Florencia Pereira, Marina Soto, Camila Riganti, Anita Gisbert, Florencia Britos, Arami Páez y Yamila Bustamante.

 

Temas