Buenos Aires

Lo mató a puñaladas por rayarle el auto

Un hombre fue detenido en San Miguel por haber apuñalado hasta la muerte a un joven de 17 años.

  • 25/07/2018 • 09:29

El agresor detenido, identificado como Antonio Rodrigo, de 25 años, está acusado de matar a Nicolás Joel Bernal, de 17, tras acusarlo de haberle rayado el automóvil.

Nicolás fue atacado el domingo y luego intervenido en el Hospital Raúl Larcade, en San Miguel.

Testigos que aportaron datos a los tribunales de San Martín informaron que la discusión ocurrió en Doctor Francisco Javier Muñiz al 500, entre Miguel de Azcuénaga y Victoria, en San Miguel, cuando Antonio Rodrigo, quien se dice que habría actuado junto a uno de sus hermanos, resolvió increpar al menor al acusarlo de haberle dañado un vehículo.

Rodrigo, que atacó al joven con una arma blanca provocándole graves heridas tanto en el estómago como en la región torácica, fue detenido en Bella Vista.

Habitantes del barrio dijeron que tanto el autor del asesinato como su hermano son conocidos con el apodo de "Los Enanos". Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar se encargaron de supervisar los procedimientos.

La madre de Nicolás, que estaba en Salta atendiendo a su padre enfermo, pidió justicia ante las cámaras de Buen Miércoles.

Fuente: Telefé Noticias