Caleta Olivia

Se viene un torneo mixto de vóley

El escenario será el Gimnasio Municipal Mirta Reartes y tendrá curso los días 28 y 29 de julio. Es organizado por la Escuela Municipal Choique El evento servirá para sumar competencia y a la vez juntar fondos para el Sub 17 masculino, que participa del Torneo Abierto de la Federación Metropolitana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la organización de la Escuela Municipal Choique, se desarrollará este fin de semana un Certamen Mixto de Voleibol. Con tal motivo, el profesor Eduardo Iglesias visitó a la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, profesor Claudia Rearte, para brindar detalles del Torneo y de otras actividades planificadas por el club.

Sobre el particular, Iglesias mencionó que el certamen será los días  28 y 29 de julio, con partidos de vóley mixto. El objetivo es recaudar fondos para que el equipo Sub 17 Masculino participe del Torneo Abierto de la Federación Metropolitana. El mismo se va a realizar del 18 al 20 de agosto en Capital Federal.

Cabe destacar que el torneo mixto, tendrá lugar este fin de semana en el Gimnasio Municipal Mirta Reartes del Barrio 2 de Abril.

Con respecto a los objetivos trazados por Choique en lo que va de la temporada, Eduardo Iglesias subrayó: “La idea es participar en todas las competencias, tanto en mayores, maxi e inferiores. Aparte darle la posibilidad a algunos grupos que tengan otro tipo de competencia”.

TAGS