Caleta Olivia

Se viene un torneo mixto de vóley

El escenario será el Gimnasio Municipal Mirta Reartes y tendrá curso los días 28 y 29 de julio. Es organizado por la Escuela Municipal Choique El evento servirá para sumar competencia y a la vez juntar fondos para el Sub 17 masculino, que participa del Torneo Abierto de la Federación Metropolitana.

  • 25/07/2018 • 09:26
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la organización de la Escuela Municipal Choique, se desarrollará este fin de semana un Certamen Mixto de Voleibol. Con tal motivo, el profesor Eduardo Iglesias visitó a la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, profesor Claudia Rearte, para brindar detalles del Torneo y de otras actividades planificadas por el club.

Sobre el particular, Iglesias mencionó que el certamen será los días  28 y 29 de julio, con partidos de vóley mixto. El objetivo es recaudar fondos para que el equipo Sub 17 Masculino participe del Torneo Abierto de la Federación Metropolitana. El mismo se va a realizar del 18 al 20 de agosto en Capital Federal.

Cabe destacar que el torneo mixto, tendrá lugar este fin de semana en el Gimnasio Municipal Mirta Reartes del Barrio 2 de Abril.

Con respecto a los objetivos trazados por Choique en lo que va de la temporada, Eduardo Iglesias subrayó: “La idea es participar en todas las competencias, tanto en mayores, maxi e inferiores. Aparte darle la posibilidad a algunos grupos que tengan otro tipo de competencia”.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000