Río Gallegos

Apuntan a trabajar profundamente en la limpieza de 23 pozos de bombeo

El Municipio de Río Gallegos tiene como objetivo coordinar la limpieza de los pozos y generar un plan de mantenimiento y trabajo constante para que no haya problemas de cloacas. El paro municipal se siente en algunos sectores pero algunas áreas funcionan normalmente, señalaron.

  • 24/07/2018 • 11:48

En la mañana de hoy, el secretario Coordinador Ejecutivo del Municipio de Río Gallegos, Fabián Pérez, habló acerca de la actualidad de la ciudad en cuanto a los trabajos que están llevando adelante con las cloacas, como así también hizo referencia al plan de trabajo que tienen por delante y las medidas de fuerza.

En primer lugar dijo –por Tiempo FM- que entiende el enojo y malestar de la gente ante la falta de respuestas, pero “estamos tratando de articular lo más que podamos, principalmente en las redes cloacales para lo que se requiere elementos especiales y personal capacitado”.

Hoy estuvo recorriendo el Corralón para ver cuál es el recurso humano que hay y los elementos que tienen para seguir avanzando con los trabajos.

En toda la ciudad son 23 los pozos de bombeo importantes, dijo Pérez, marcando que se abocaron a coordinar la limpieza profunda en esos sectores. El objetivo es generar un plan de mantenimiento y trabajo constante, lo cual no se ha podido dar hasta el momento.

Por último, sobre el paro municipal, el funcionario manifestó que en algunos sectores se siente el acatamiento, pero a su vez se suma el receso. De este modo, algunas áreas operativas tienen “bastante dificultad” mientras que otras están funcionando normalmente.

Temas