Por el interior

Las chicas del Lucho Fernández, campeonas en Río Turbio

El fin de semana se llevó a cabo el Torneo de handball “FM Tiempo” de Río Turbio tanto en masculino como femenino. Río Turbio y el Gimnasio Lucho Fernández de Río Gallegos gritaron campeones.

  • 24/07/2018 • 07:32
Las chicas del Lucho Fernández volvieron victoriosas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Organizado por la Dirección de Deportes de Río Turbio, la XI Edición del Torneo de handball “FM Tiempo” se desarrolló este fin de semana en nuestra localidad.

Entre viernes, sábado y domingo, varones y mujeres se dieron cita en las canchas de  Polideportivo ‘Lucas Moussou’ y en el Club Talleres con la participación de más de 130 deportistas de toda la provincia que llegaron de distintas localidades.

 

LOS GANADORES

La competencia se desarrolló con ocho equipos femeninos y cuatro masculinos de la categoría Mayores.

La Escuela Municipal de handball de Río Turbio se quedó con la victoria en la rama masculina.

En lo que respecta a las damas, las chicas del Gimnasio Lucho Fernández de Río Gallegos fueron las ganadoras. (Patagonia Nexo)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000