Charla-debate

Organizan charlas previas al debate por "Aborto Legal en el Senado"

Desde el Colectivo de Géneros de la UNPA, junto a profesionales de la Justicia y del Hospital Regional realizarán una charla debate en días previos a la discusión del proyecto de despenalización del aborto en la Cámara Alta.

  • 23/07/2018 • 13:48

Dos actividades se desarrollarán a partir del impulso del Colectivo de Géneros de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), con el Interclaustro por la Equidad de la UNPA-UARG y profesionales que disertarán sobre el proyecto que se debatirá en el Senado.

Según lo comentó la docente y activista de género, Romina Behrens a TS-Digital cuentan "con el aval institucional de la UNPA" para realizar ambas charlas-debate denominadas "Aborto Legal en el Senado, análisis y perspectivas para su discusión".

La primera se realizará el 27 de Julio a las 10:30 hs en el salón Auditorio del Hospital Regional, con la presencia del juez Antonio Andrade y las profesionales de la salud, Alejandra Server y Mariela Gamboa, quienes disertarán sobre el tema y propondrán una apertura al público presente. 

En tanto, el 3 de Agosto se replicará la charla en el salón auditorio "Iris Bergero" de la UNPA, con los mismos panelistas, a quienes se sumarán varones trans para aportar su mirada y abordaje a la discusión sobre el aborto en la Argentina.