Río Gallegos

Realizaron vacunación y charlas de RCP en el San Benito

A más de 50 niños se les controló la libreta sanitaria y recibieron las vacunas para estar al día con las mismas, teniendo en cuenta el invierno. Además, Protección Civil brindó charlas sobre RCP.

  • 23/07/2018 • 11:33

Referentes del Ministerio de Salud y Ambiente, y del Ministerio de Gobierno estuvieron este fin de semana en el Barrio San Benito en una jornada que contó con controles en los móviles de salud y charlas de RCP a cargo de Protección Civil. 

Durante el operativo, agentes sanitarios controlaron las libretas sanitarias de más de 50 niños, acompañados de sus familias quienes también recibieron las vacunas correspondientes para estar protegidos, en especial durante el invierno. Simultáneamente la Dirección de Protección Civil brindó charlas sobre RCP, las cuales cuentan con muy buena respuesta por parte de los presentes.

Acompañaron la jornada el Secretario de Estado de Seguridad, Lisandro De la Torre y el Secretario de Estado de Gobierno e Interior, Martín Chávez quien expresó “nos vamos muy conformes, porque pudimos compartir con los vecinos una linda jornada, donde se controlaron muchos niños, se hizo entrega de leche, vacunación y en cuanto a las charlas lo importante es que al vecino le quede la herramienta del RCP y que ante cualquier situación de riesgo o de emergencia pueda utilizarla, quedamos a disposición de los vecinos para lo que ellos puedan requerir” finalizó.

Temas