El Calafate

Se clavó cuchillo en una fiesta

Se trata de un hombre que asistió al cumpleaños de la cuñada junto a su novia. Rompió una botella y luego se autolesionó en el abdomen con un cuchillo tipo serrucho. Sufrió lesiones leves.

  • 23/07/2018 • 10:12

Un hombre se apuñaló en la fiesta de cumpleaños de su cuñada. Sucedió en las instalaciones del Camping Vial, ubicado en el pasaje 5 de Octubre en El Calafate.

La policía asistió al lugar alrededor de la 05:00 de la madrugada del domingo, y los primeros en asistir fueron los efectivos del Comando Radioeléctrico y una ambulancia del Hospital SAMIC.  

Un hombre de apellido Mansilla fue asistido y trasladado al hospital para una mejor atención médica.

Según los testigos, cuando estaba terminando la fiesta, el hombre rompió una botella de bebida alcohólica y luego se autolesionó en el abdomen con un cuchillo tipo serrucho. El individuo se encontraba con su novia cuando sucedió el violento hecho.

Los presentes debieron prestar declaración testimonial en la Comisaría Primera. Se pudo saber que Mansilla sufrió una lesión de carácter leve, pero no quedó en claro el motivo por el cual se produjo el irracional incidente.

Temas