El Calafate

Cuatro demorados por “paradero” y una detenida por “captura”

En un operativo que encabezó el Comando Radioeléctrico, se detuvo a cinco personas en un local nocturno ; cuatro registraban “averiguación de paradero” y una mujer tenía un pedido de “captura” por el delito de “atentado, resistencia a la autoridad y amenazas”. Los controles se extendieron a la terminal de ómnibus.

  • 23/07/2018 • 10:04
 Los controles se extendieron a locales nocturnos de El Calafate.
Los controles se extendieron a locales nocturnos de El Calafate.

La policía prosiguió con los controles preventivos en El Calafate. A raíz de estos operativos encabezados por el Comando Radioeléctrico, se pudo demorar a personas que son requeridas por las autoridades judiciales.

Durante las inspecciones que se concretaron en la madrugada del domingo, se pudo aprehender a cuatro personas que registraban “averiguación de paradero” y a una que tenía vigente una “captura”.

Los cinco demorados se encontraban en el local “La Viola” y se pudo conocer que los que tenían “averiguación de paradero” por el Juzgado de El Calafate son: un joven de apellido Estrada de 25 años por una causa de “amenazas”; un sujeto de apellido Galeano de 40 años por una denuncia de “presunto abuso sexual”; una joven de 30 años de apellido Fernández por una denuncia y una muchacha de 29 años de apellido Martínez por el delito de “atentado, resistencia a la autoridad y amenazas”, sobre ésta última pesaba un pedido de “captura”.

En tanto que una mujer de 34 años de apellido Díaz, es buscada por el Juzgado de Instrucción N° 1 de Río Gallegos por una causa de amenazas.  Salvo Martínez, todos fijaron domicilio en trámites que se concretaron en la Comisaría Segunda a disposición de las autoridades judiciales que demandan su comparecencia.

También el operativo, se extendió a la terminal de ómnibus, donde se controló documentación de los viajeros.  Además hubo patrullajes en distintos puntos de la villa turística.

Hubo control de asistentes en los locales nocturnos: “Calafate Viejo”, “Vento” y “Ven a mí”. 

 

Temas