Futsal

Patagonia Austral campeonas de la Copa Zonal de Futsal

El futsal sigue adelante en este 2018, y el Departamento de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol, sigue semana tras semana con sus respectivos torneos en las divisiones que organiza.

  • 22/07/2018 • 13:11

En el Gimnasio Municipal Palos Gruesos el fin de semana pasado se jugó, entre otras categorías, una Copa Zonal Femenina donde estuvieron los equipos de la Liga Local y se sumaron conjuntos de Río Gallegos y Río Turbio, sumando en total ocho equipos, Sica, Las Lengas y Real FC, y los equipos locales El Ciclón, Quilmes FC, Lago Argentino, Juveniles y Patagonia Austral de El Chaltén.

 

Los detalles

Todos jugaron con todos donde los primeros cuatro equipos clasificaron a las semifinales y donde en la primera semifinal, el Club Lago Argentino venció a El Ciclón y a continuación Patagonia Austral superó a Quilmes FC.

En la final Patagonia Austral superó al Club Lago Argentino quedándose con esta Copa Zonal, subcampeonas Lago Argentino. Por el tercer puesto El Ciclón venció a Quilmes FC quedando cuartas en el torneo.

Culminado el encuentro se hizo la entrega de premios donde se entregaron los trofeos y también a la Valla menos vencida que fue para Rosana Ruiz de Patagonia Austral y la Goleadora de la Copa fue Casarosa Agustina de Quilmes F.C. con 8 goles. (Ahora Calafate)