Natación

Sigue la refacción en el Natatorio de El Calafate

Tal como ocurre todos los años, en las instalaciones del Natatorio municipal se están concretando múltiples tareas de mantenimiento. Entre ellas labores de limpieza, pintura, renovación de cañerías, cambios de motores en el sistema de calefacción y renovación del revestimiento de la pileta.

  • 22/07/2018 • 12:23

Originalmente el mantenimiento estaba previsto iniciarse durante el receso invernal, pero debieron adelantarse ante el reclamo de varios usuarios. Es que las teselas o venecitas que recubren las paredes de la piscina se estaban desprendiendo. Y esto ocasionada cortes en pies y manos de los nadadores.

Se espera que para la segunda semana del mes de agosto el natatorio municipal reabra sus puertas.

 

Lo usan mucho

Desde su inauguración en el año 2011 este espacio es muy utilizado por vecinos de todas las edades que practican allí diversas actividades recreativas, benéficas para la salud y para el impulso del deporte local.

Por esta razón es muy importante que estas tareas se realicen con regularidad debido a su uso constante. “En este sentido, es pertinente mencionar que los trabajos que se están efectuando en esta oportunidad apuntan a un reacondicionamiento profundo del espacio que dará lugar a que nuestra pileta vuelva a quedar como nueva”, mencionaron desde el Municipio.