Los sujetos fueron aprehendidos

Se registraron dos nuevos casos de violencia de género en El Calafate

Los hechos fueron denunciados en las Comisarías de El Calafate. Una de las mujeres fue agredida físicamente, mientras que la restante verbalmente. Por disposición del Juzgado Interviniente ambos sujetos fueron aprehendidos y luego fijaron domicilio.   

  • 22/07/2018 • 09:23
Todos somos parte de la solución, llama al 144.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde, una mujer 33 años se acercó a una de las Comisarías de El Calafate y denunció que momentos antes, cuando se encontraba en su casa, estaba conversando con el padre de sus dos hijos, pero en un momento determinado, éste se habría puesto agresivo, tratando de llevarse a su hijo más grande, de 11 años, pero la mujer le dijo que no y que le pidió que se fuera de la casa.

El sujeto le habría dicho que “más despacio que te andas pasando”, y sin mediar palabras le arrojó una caja de plástico de pequeñas dimensiones en su cara y no contento con eso le dio golpes de puño en el brazo.

En esos momentos intervino el hijo más grande, quien les pidió que se calmaran, por lo que el sujeto se retiró del domicilio.

Mientras la mujer radicaba la correspondiente denuncia, en la dependencia se hizo presente el padre de sus hijos, de 33 años.

Los uniformados llevaron a ambos al nosocomio local, donde fueron examinados por el médico policial.

Por el hecho se dio aviso al Dr. Carlos Narvarte, a cargo del Juzgado de Instrucción y del Menor Nº1 local, quien dispuso que el sujeto sea aprehendido.

En horas de la noche y previo examen médico, recuperó su libertad.

 

Segundo caso

El segundo hecho sucedió en horas de la madrugada, cuando el personal policial fue solicitado en una casa debido a que había problemas familiares.

Cuando los policías llegaron dialogaron con una mujer, de 28 años, quien les manifestó que momentos antes su pareja, se puso agresivo, sin llegar a agredirla físicamente, por tal motivo se comunicó con la policía.

Los uniformados intentaron dialogar con la pareja de la mujer pero éste se tornó agresivo contra éstos, además de estar molesto, por lo que se negó a aportar sus datos filiatorios, razón por la cual fue conducido hacia el nosocomio local donde fue revisado e identificado y se supo que tendría de 28 años.

El sujeto fue aprehendido por contraventor y una vez cumplidos los plazos legales, fijo domicilio.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000