CEPARD

Gran cierre de la primera semana de las colonias de invierno

Las jornadas contaron con una importante participación, en el marco de una propuesta que sirvió para darle una alternativa a los jóvenes. La segunda semana dará lugar a quienes estaban en lista de espera.  

  • 21/07/2018 • 19:29
Habrá una segunda semana de colonias.
Habrá una segunda semana de colonias.

Cerró con una gran convocatoria la primera semana de las colonias de vacaciones de invierno en el CEPARD. Hubo más de ochenta participantes, por lo que se extenderá para dar plaza a quienes estaban en lista de espera.  Jugaron chicos entre 6 a 12 años.

Melisa Jaramillo, Directora de Promoción de la Actividad Física, comentó: “Durante esta primer semana trabajamos en conjunto con las áreas de Discapacidad, Niñez, y Juventud. Estamos muy contentos porque superamos el número de asistentes que teníamos pensado. En las jornadas realizamos actividades pre-deportivas, talleres de expresión, juegos de mesa; y también pudimos participar de las actividades del Boxing Club”.

Cabe destacar que la iniciativa se enmarca en las distintas actividades de invierno llevadas adelante desde el Ministerio de Desarrollo Social, brindando espacios no solo recreativos, sino también de contención y promoción de derechos para niñas y niños, profundizando también los lazos solidarios en este tipo de espacios recreativos.

Respecto del trabajo realizado, Jaramillo finalmente agregó: “Tenemos un equipo de trabajo muy capacitado, y estoy orgullosa de ellos. La propuesta es sumamente necesaria, para que los chicos puedan venir a disfrutar de un espacio completamente gratuito”

Nuevamente, la actividad comenzará el día lunes, de 14 a 17 horas en instalaciones del CEPARD, sito en Lisandro de la Torre esquina El Chalten –Río Gallegos-. Los interesados pueden acercarse en horario de la actividad al mencionado domicilio.