Una mujer fijó domicilio

Realizan dos allanamientos por el robo en una casa

En la tarde de ayer, se realizaron dos allanamientos por un robo cometido el pasado 21 junio en una casa de calle Pueyrredón. En tanto un vecino del local que fue blanco de los delincuentes dio aviso que en su patio estaba el maniquí que sustrajeron en la madrugada del miércoles.

  • 20/07/2018 • 12:43
El personal de la Seccional Sexta realizó dos allanamientos.
El personal de la Seccional Sexta realizó dos allanamientos.

A cuatro semanas de cometido un hecho ilícito en una casa de calle Pueyrredón, el personal de la Seccional Sexta, continúa con las investigaciones. Fue así que durante este tiempo el personal policial y del Servicio Especial de la dependencia, lograron recabar mayores datos de quienes podrían ser los autores del hecho. Con éstos, el personal de la dependencia solicitó dos órdenes de allanamiento al Juzgado de Instrucción Nº3, para una vivienda de la calle Hielos Continentales al 1200 y el restante para una casa ubicada en el barrio San Benito, manzana 123.

Ya con las órdenes en mano, el personal de la dependencia se presentó en ambas casas, y comenzaron con la búsqueda de los elementos robados. Cabe recordar que de la casa sustrajeron un televisor, prendas de vestir y electrodomésticos.  

De los procedimientos, los policías condujeron a una mujer a la dependencia, quien fue identificada y por disposición de la magistrada interviniente, estableció domicilio.

 

Apareció el maniquí

Por otra parte, el personal de la Seccional Primera, que se encuentra investigando el robo en un local comercial de avenida Kirchner al 600, recibió un llamado de un vecino, quien manifestó que en el patio de su casa había oculto un maniquí.

Según pudo conocer este medio, el elemento estaba oculto en el fondo de un patio lindante, y fue el dueño de la casa quien los llamó para decirles que estaba tirado y sin las prendas de vestir que exhibía cuando fue sustraído. 

De todos modos, fuentes policiales consultadas por este medio, comentaron que en la jornada de hoy les entregaron los videos de las cámaras de seguridad, por lo que se están analizando para tratar de dar con el o los autores del hecho.