Río Gallegos

Una mujer denunció que un sujeto intentó ingresar a su casa

En la tarde de ayer, una mujer de 74 años radicó una denuncia, ya que un sujeto habría intentado ingresar a su casa.

  • 20/07/2018 • 07:53

Según pudo saber este medio, la mujer que reside en el barrio Los Lupinos, les contó que en horas de la mañana, pasados unos minutos de las 09:30, fue informada por una vecina, que horas antes, escuchó golpes y al observar por su ventana se percató que había un sujeto alto con buzo o campera azul con capucha en la cabeza, que al parecer estaría bajo efectos de alcohol o drogas muy exaltado, y que con la utilización de una barreta de hierro rompió uno de los vidrios de la ventana de su cocina, y dio golpes en la puerta sobre el panel exterior.

Ya con la denuncia radicada, el personal se acercó a la casa de la mujer, junto a sus pares de la División Criminalística, quienes comenzaron con las pericias del caso.

En el lugar se buscaron huellas e indicios que pudieran aportar datos de lo sucedido, mientras que la mujer manifestó no saber de quién se podría tratar.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción y del Menor de esa ciudad de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia. 

 

 

Temas